Originaria de Monterrey, Blanca Garza se ha desempeñado durante toda su trayectoria profesional en el ámbito de las artes visuales.

Desde muy joven buscó desenvolverse en el mundo del arte, tomando diferentes cursos que sirvieron como base para unos años más tarde ingresar a la Licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Durante sus últimos semestres de estudios y por algún tiempo después de haberse graduado, se desempeño como docente dentro de la Universidad; dando diferentes cursos relacionados con las artes plásticas y visuales. En el año 1993 inicia junto a su esposo, Guillermo Acevedo, la empresa Hola Color, en la que se dedicaban al diseño, fabricación y comercialización de artículos para regalos.

En el año 2002, se muda a la ciudad de Guadalajara, donde bajo el mismo nombre de su compañía inicia la academia de artes pláticas que al día de hoy cuenta con más de doce años de trayectoria.

A la par de su carrera como docente, Blanca Garza se ha formado como artista plástico, buscando siempre tener una propuesta fresca e innovadora que se distinga por su sello artístico único.